Registro Provincial de Bienes Muebles de Madrid

Servicios > Registro de Bienes Muebles > Notas y Certificados

Notas y Certificados

Publicidad Registral

El Registro de Bienes Muebles es público pudiendo ser consultado por cualquier persona. La publicidad formal en el Registro de Bienes Muebles se lleva a efecto por los siguientes medios: CERTIFICACIONES y NOTAS SIMPLES. Las certificaciones son el único medio de acreditar, en perjuicio de tercero, los derechos y garantías inscritas. Las notas simples tienen valor meramente informativo.

Ambas se pueden solicitar mediante petición directa en el propio Registro de Bienes Muebles, por fax al número 91 056 94 11 o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Registro Provincial de Bienes Muebles
Publicidad Registral
C/ Alcalá, 540, edificio A, planta baja
28027 Madrid

La devolución de la información solicitada se hará en el primer caso en el propio Registro y en los restantes por correo ordinario previo ingreso de los honorarios registrales en la cuenta corriente abierta a nombre del Registro Mercantil de Madrid-Registro Provincial de Bienes Muebles: ES12 2100 5731 77 0200228438 (SWIFT: CAIXESBBXXX). (ROGAMOS NO REALICEN TRANSFERENCIAS DESDE ENTIDADES EXTRANJERAS CON EL FIN DE EVITAR CARGOS INNECESARIOS DE COMISIONES)

También se pueden solicitar notas simples informativas (únicamente de vehículos) vía Internet en la dirección de la página web del Colegio de Registradores; www.registradores.org

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.    Aceptar   |   Más información